Blog

Lunes, 16 de enero de 2017.

¡Hola amigos!

Hoy os dejo la tarta y galletas de Pepa Pig, para el 2º cumpleaños de María. Nos encanto ver la carita de felicidad que puso cuando la vio. 

Volvemos pronto ;)


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Jueves, 22 de diciembre de 2016. 

Saludos de nuevo, estamos de vuelta después de unos meses un poco desconectados del blog. Poco a poco os iré enseñando todas las cosas preciosas que hemos ido haciendo en este tiempo.

Desde Sweet Golden Cakes os queremos desear una Feliz Navidad y Prospero Año 2017. 

Hoy os dejamos con las cajitas de galletas que hemos preparado para felicitar las fiestas de una manera muy dulce. 

Espero que os gusten, nos vemos el año que viene. 

Martes, 19 de julio de 2016. 

Hola a tod@s, como va ese veranito? Nosotros a punto de irnos de vacaciones, pero antes queremos enseñaros los cuadros de galletas que nos han ido encargando para regalar en los bautizos. Seguro que quedan geniales en las habitaciones de los peques.

Nos vemos a la vuelta, con nuevas cosas y con un cuadro que estoy deseando enseñaros en cuanto lo entreguemos

Disfrutar del verano.

Lunes, 4 de julio de 2016.

Hola de nuevo!!

Este fin de semana hemos preparado galletas para el último bautizo de esta temporada. Han sido unos meses frenéticos, en el que hemos batido nuestros propios records de horneado, estamos muy satisfechos con los resultados y muy agradecidos por la confianza que habeis depositado en sweet gonden cakes. Ha sido un placer estar presentes en vuestras celebraciones.

Seguimos creando y horneando!!!!

Gracias a tod@s.


Viernes, 10 de junio de 2016.

Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo!!!! Ha pasado un mes desde la última entrada en el blog, un mes en el que no hemos parado de hornear.

Hoy os enseño las galletas y la tarta que preparamos para la comunión de David. Desde el primer momento tuvo muy claro que el tema seria el Real Madrid, así que nos pusimos manos a la obra, y este fue el resultado de las galletas y de la tarta. 

Espero que os guste!!!



Viernes, 6 de mayo de 2016.

El fin de semana pasado nos fuimos de graduación, y como recuerdo de este día tan importante preparamos algo especial para días que cierran etapas y abren otras nuevas. Enhorabuena a la graduada y mucha suerte.

Sé el primero en leer nuestras novedades